Medios de comunicación surcoreanos han dado a conocer la noticia de que la actriz y ex integrante del grupo After School y Orange Caramel, Park Soo Young, mejor conocida como Lizzy se encuentra bajo investigación policial luego de supuestamente haber causado un accidente mientras conducía bajo los efectos del alcohol.
La información publicada este 19 de mayo KST, señala que fue durante el 18 de mayo cuando Lizzy, quien conducía intoxicada cerca de Chungdam-dong, el puente de Youngdong en Gangnam-gu, cuando se topó con un taxi que esta ba frente a ella en la carretera.Ella habría golpeado el vehículo, sin embargo, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Los medios también indican que los niveles de concentración de alcohol en la sangre que presentó Lizzy al momento del accidente son los suficientes para revocarle la licencia.
Según la información, Lizzy habría admitido todos los cargos durante el interrogatorio policia y está esperando la conclusión de la investigación policial.
Por su parte, la agencia de la actriz Celltrion Entertainment habría emitido una breve declaración ante los informes de los medios señalando que: “Nos hemos encontrado con las noticias y estamos revisando las cosas”.
Fuente: Allkpop