Joy de Red Velvet fue la última invitada en el programa Showterview with Jessi del solista Jessi. Los dos se llevaban muy bien, pero Jessi rápidamente notó algunas diferencias claras en la forma en que funcionaban las empresas.
Mientras que Joy de Red Velvet tiene un contrato con SM Entertainment, Jessi está bajo el sello de Psy, P NATION. Lo primero que notó Jessi fue que Joy de Red Velvet estaba rodeada de mucho personal que monitoreaba constantemente lo que estaba haciendo.
Jessi luego bromeó sobre cómo el personal parecía estar escribiendo cosas continuamente, ya sea “Joy dijo esto” o “Joy está a punto de romper a llorar”.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Jessi se sincera sobre el acoso racista que sufrió cuando era niña
En particular, SM Entertainment es conocido por sus estrictas políticas para mantener la imagen de su artista perfecta. Por el contrario, los fanáticos creen que P NATION les da a sus artistas más libertad que otras compañías.
Jessi señaló que el personal probablemente escribió que Jessi mencionó dejar de fumar, y el coanfitrión Jo Jung Shik hizo la broma diciendo: “Jessi acaba de mencionar fumar, ¿estaría bien?”
Jessi luego señaló lo diferente que era para ella y dijo:
“Nunca me escuchan. Están jugando con mi perro “.
-Jessi
Después de que se lanzó el programa, los fanáticos recurrieron a las redes sociales y YouTube para hablar sobre los comentarios de Jessi.
“Los artistas de PNation son simplemente relajantes 24/7 lmaoooo”
“Me encanta P Nation. Esa libertad es difícil de conseguir en la industria del entretenimiento coreana. Buen trabajo Psy “.
Esto me recuerda cuando Jessi entrevistó a Tiffany antes, ella dijo que nunca vio a personas haciendo “gestión de imágenes” en toda su vida hasta que la conoció. SM es muy estricto con lo que dicen sus artistas “.-Netizens
Te dejamos a continuación todo el episodio de Jessi para que lo puedas ver y no olvides en activar los subtítulos en ingles 😀