Con 22 años de diferencia, la pareja en el Cdrama ‘My Treasure’ sorprende al público

K-Drama

Con 22 años de diferencia, la pareja en el Cdrama ‘My Treasure’ sorprende al público

Roy Chiu y Vicky Chen han enamorado a los espectadores

Con 22 años de diferencia, la pareja en el Cdrama 'My Treasure' sorprende al público

Con 22 años de diferencia, la pareja en el Cdrama 'My Treasure' sorprende al público Foto: iQIYI

Los espectadores se han rendido ante la pareja conformada en el Cdrama ‘My Treasure’, por Roy Chiu de 39 años de edad y Vicky Chen de solo 17, logrando que sus nombres se volvieran tendencia de búsqueda en Weibo.

Mientras continúa la historia, la relación entre Qiu Dong Na (Vicky Chen) y Gu Fei (Roy Chiu) va caminando hacia el romance, lo cual ha sido un poco difícil debido a la diferencia de edad entre ambos (22 años), sin embargo, es la interacción entre ambos lo que ha hecho que los espectadores se interesen aún más por la historia.

También te puede interesar: ‘The Imperial Coroner’, el Cdrama que ha sorprendido a China

‘My Trasure’ es una historia de cómo una joven llamada Qiu Dong Na, interpretada por Vicky Chen, quien fue criada por su madre. Ella es diligente, brillante y espera brindarle a su madre una vida mejor a través de su arduo trabaja.

La historia sigue a madre e hija que confían en que podrán resolver las dificultades que enfrentan diariamente a pesar de estar en quiebra. Un día Qui Dong Na conoce a un inusual jefe.

Un día comienza a trabajar en una empresa que había tratado de evitar, una firma de contabilidad co fundada por un viejo conocido Gu Fei, interpretado por Roy Chiu y la madrastra de su primer amor, Bai Shi Chu, Cheng Fan Yang.

Gu Fei describe a Qiu Dong Na como un ‘cuchillo de mano’. Ella no se inclina ante un desafío y completa tareas aparentemente imposibles. También se cansa de tener un jefe como Gu Fei que no es convencional en muchos sentidos. A pesar de la desigualdad provocada por la brecha de ingresos entre ricos y pobres y las dudas de Cheng Fang hcaia ella, Qiu Dong Na saca fuerzas de su madre mientras enfrenta los problemas del trabajo y la vida.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *