Fan de Soojin de (G)I-DLE se disculpa tras ser demandada por intimidación

Noticias

Fan de Soojin de (G)I-DLE se disculpa tras ser demandada por intimidación

¿Qué opinas de la disculpa?

Fan de Soojin de (G)I-DLE se disculpa tras ser demandada por intimidación

Fan de Soojin de (G)I-DLE se disculpa tras ser demandada por intimidación Foto: Internet

Un fanático de Soojin, integrante de (G)I-DLE ha emitido una disculpa luego de que la hermana de la presunta víctima de intimidación presentara una demanda en su contra.

También te puede interesar: La supuesta hermana de la víctima de Soojin de (G)I-DLE tomara acciones legales

El fanático escribió este 21 de mayo KST:

“Sí, lo entendí. Comenzó como la admitación de un fan, pero hice mal debido a mi inmadura y mala decisión. Ahora me doy cuenta de que lanzar una pregunta tras una selección de información, aunque yo era un tercero, fue una calumnia e insulto. Admito que me equivoqué. Pido disculpas.

Para mí fue un comentario, pero para ti debe haber sido una carga. En ese momento no podía pensar con claridad y no tomé en consideración tus sentimientos y cicatrices.

Lo siento. Me disculpo sinceramente por infligirte daño de segunda mano a ti y a los demás. Debería haber sido más considerado como adulto.

Me avergüenzo de mi acción cobarde, pero no es nada comparado con lo que te he hecho. Estoy especialmente enojado con mi yo pasado por no darme cuenta de que estaba haciendo algo mal.

Espero que esto pueda apaciguarlos al menos un poco. Lo lamento profundamente y lo siento.

Creo que mi acción es suficiente para ser considerada cobarde y traicionera. Esto es por lo que tendría que ser responsable porque me lo traje a mi mismo.

Pero realmente quería decir que me arrepiento de lo que hice después de darme cuenta de que estaba mal y que lo siento sinceramente.

Aprendí una vez más lo grave que es retractarme de lo que he dicho y curar las heridas causadas por esas palabras. Espero que mi disculpa pueda curar al menos algunos de tus sufrimientos”

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *