Los fanáticos del K-pop que siguen a Oli London, conocido en el fandom de BTS por su amor infinito hacia el miembro del grupo Jimin, y su sueño de ser físicamente parecido a el cantante, remecieron las redes sociales.
Según los seguidores de Oli London, el influencer habría fallecido, esto se generó a raíz de la publicación de una noticia sobre el fallecimiento del modelo, que resulta ser una broma. Sin embargo, algunos seguidores creen que la noticia es cierta.
No te pierdas esta nota Oli London lanza su canción ‘Koreaboo’
El 27 de mayo, una página web ‘Channel 34 News’, habría creado una “noticia” sobre el deceso de Oli London, señalando que el modelo habría dejado una nota antes de quitarse la vida y que habría sido encontrada cerca de su cuerpo sin vida. Al final de la nota, se indica que todo se trataría de una broma.
Contenido de Twitter
Hasta el momento no hay ningún comunicado de la agencia de gestión de la carrera del influencer, pero las cuentas en redes sociales de Oli London aparecen con el distintivo “En Memoria”, por lo que han causado confusión y preocupación entre los seguidores del modelo y los fanáticos del K-pop.
Varias personas han empezado a “celebrar” y realizar comentarios negativos sobre la repentina “noticia”, sin saber si es cierto o no, pero varios seguidores han mostrado su disgusto antes este tipo de comentarios y señalan que es una gran falta de respeto hacia Oli London y piden que dejen de hacer bromas al respecto. Además, los fanáticos de BTS están pidiendo que tampoco mencionen a Jimin en los comentarios sobre el rumor del modelo.
Estén atentos porque continuaremos informando sobre el tema.