Te pondremos en contexto, respecto a esta película que genero bastante impacto en especial para los fans de Lee Jong Suk porque literal aquí Lee Jong Suk, no tiene ese típico personaje angelical o dulce, sino que es todo lo contrario.
Sinopsis:
Una serie de asesinatos en Corea del Norte provoca la expulsión del oficial de policía Lee Dae Bum, a cargo de la investigación, junto a su equipo para impedir que detuvieran al hijo de un oficial de alto rango Kim Kwang Il (Lee Jong Suk), como principal sospechoso. El criminal deserta al sur y sigue con sus delitos, pero debido a su status de V.I.P., es prácticamente intocable para la policía surcoreana. Tanto la NIS como la CIA lo protegen para llevarlo a U.S.A. y declare los secretos de su padre, leal contador del régimen norcoreano.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Lee Jong Suk responde que haría si ve al amor de su vida enfrente
Ahora este personaje de Lee Jong Suk tiene una característica muy importante que incluso
Pregunta: Kim Gwang-il, de «VIP» , no parece ser el típico asesino en serie. Su sonrisa inocente se destaca mucho.
Los asesinos seriales y psicópatas se ven frecuentemente en las películas coreanas, así que traté de no parecer el asesino típico. Pensé que si tuviera una sonrisa parecida a un niño mientras hacía acciones inhumanas, daría una sensación extraña a los espectadores. Siempre estaba pensando en lo que dijo el director sobre mi personaje. Si un hijo de una familia rica mata a un sirviente, él no recibe reprimendas, sin embargo, si mata a una vaca que está criando, recibirá un castigo porque eso es un activo. Así fue como Gwang-il fue criado » .
-Lee Jong Suk
¿Qué opinas sobre el personaje que tiene Lee Jong Suk?