Song Hye Kyo estuvo en la mira de los internautas después de que se diera a conocer que había comprado un edificio de dos pisos con un valor de 19.5 mil millones de wones. Por ello, ahora se ha ganado un nuevo apodo como la ‘Reina de los Bienes Raíces’.
Según una fuente, la actriz compró este edificio porque prestó atención al valor de su inversión, así como para prepararse para la jubilación de su madre.
La actriz que debutó protagonizando el drama ‘Wedding Dress’ en 1997 compró este edificio con 7 siete años de antigüedad y que está ubicado en el centro de Seúl.
Una fuente dijo que la propiedad adquirida por la protagonista de ‘Encounter’, se encuentra en un lugar estratégico y tiene un alto valor de inversión en el futuro.
“Este es un hermoso edificio con un hermoso interior y exterior que fue construido recientemente en 2014. Está ubicado cerca de una colina en Hannamfong y tiene un valor de inversión futuro considerable”.
En abril del 2020, Song Hye Kyo vendió una de sus propiedades ubicadas en Sansung-dong, Seúl por 8.200 millones de wones.
La casa tiene dos plantas, equipada con un sótano y ubicada en una zona residencial de lujo.
Luego de la noticia de su nueva adquisición inmobiliaria, ahora es nombrada como la ‘Reina de los Bienes raíces’ debido a que el precio de la propiedad alcanzó los miles de millones.
“Reina de bienes raíces!! TOP HALLYU QUEEN durante una década ¡invencible!
Supongo que es uno de los asiáticos ricos locos
Viviendo su mejor vida. Ella es la reina imperturbable”
-Internautas
Mientras tanto, Song Hye Kyo regresará a la pantalla a través del nuevo drama de SBS titulado ‘Now, We Are Breaking Up’, el cual está programado para estrenarse durante la segunda mitad del 2021.