Déjate conquistar por la belleza angelical de ASTRO en el Kdrama ‘Soul Plate’

K-Drama

Déjate conquistar por la belleza angelical de ASTRO en el Kdrama ‘Soul Plate’

¡Una historia de fantasía, romance y comida interpretada por los seis integrantes de ASTRO!

Déjate conquistar por la belleza angelical de ASTRO en el Kdrama 'Soul Plate'

Déjate conquistar por la belleza angelical de ASTRO en el Kdrama 'Soul Plate' Fuente: Internet

Los chicos de ASTRO nos han conquistado a través de diferentes contenidos de entretenimiento desde el inicio de su carrera, pues se han destacado por sus habilidades musicales, como MCs e incluso como actores.

En 2019, MJ, Moonbin, Sanha, Jin Jin, Rocky y Cha Eun Woo de ASTRO protagonizaron un web drama  de seis episodios en el cual asumieron el papel de ángeles (el cual obvio encaja perfectamente con su imagen) y hoy te hablaremos un poco más acerca de él para que te animes a verlo en caso de que no lo hayas hecho.

No te pierdas esta noticia: Tres motivos por los que Cha Eun Woo de ASTRO sería el novio perfecto

En la mini serie titulada ‘Soul Plate‘ los chicos de ASTRO son ángeles descendientes del arcángel Rafael. Cha Eun  Woo  interpreta al ángel Raviel, quien es el head chef.  Moonbin  interpreta al ángel Muriel, el sous chef. JinJin por su parte, es Ariel,  el host y mesero del restaurante.

Rocky es el ángel Rumiel, quien está a cargo del inventario de suministros. MJ el ángel Raoniel y Sanha interpreta a Mirel. Ambos son los chefs de postres. Todos ellos tienen un restaurante en la tierra donde preparan comida para sanar las almas de sus clientes.

Mientras tanto Soopia, interpretada por Sol Bin, del grupo de K-pop Laboum, es nieta del dueño de la granja que provee los vegetales que se usan en el restaurante. Y cuando su abuelo se enferma, a Soopia va conociendo a los ángeles, particularmente a Raviel (Cha Eun Woo).

Mira el trailer de ‘Soul Plate’ con los integrantes de ASTRO a continuación:

¿Cuál de los ángeles de ASTRO en Soul Plate es tu favorito?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *