Durante el mes de enero se informó que la actriz Park Si Yeon tuvo un accidente de tránsito al impactar a otro automóvil mientras conducía en estado de ebriedad, siendo este su segundo suceso de este tipo.
La actriz chocó contra el vehículo que se encontraba detenido esperando el cambio de semáforo alrededor de las 11:24 de la mañana el día 17 de Enero, en la ciudad Seúl. Dicho accidente dejó a tres personas con lesiones leves.
Luego, la estación de policía de Songpa en Seúl declaró que Park Si Yeon debía ser enviada a juicio por los cargos de violar la Ley Especial sobre DUI y Manejo de Accidentes de Tráfico en virtud de la Ley de Tránsito.
No te pierdas esta noticia: Park Si Yeon deberá pagar 10 mil dólares tras chocar ebria
Así pues, el Tribunal del Distrito Este de Seúl determinó hace unos días que la actriz debía pagar una multa de 12 millones de wones, unos 10,696 dólares, dada su infracción. Sin embargo, tenía hasta este 28 de mayo 2021 para apelar a la condena.
Cumplida la fecha, el tribunal ha determinado que Park Si Yeon no presentó ningún tipo de notificación de apelación sobre su condena, por lo que efectivamente deberá cumplir con el pago de su multa.
Mientras tanto, esta es la segunda ofensa de DUI de Park Si Yeon, ya que anteriormente fue multada con 2.5 millones de won ($ 2,226.20 USD) en 2006 por los mismos cargos.