Luego del lanzamiento del sencillo ‘Butter’, el día 26 se publicó una entrevista de BTS con la revista femenina estadounidense Bustle. En él, BTS habla sobre su viaje musical, luchas, aspiraciones futuras y más.
Jimin compartió que los gritos de ARMY siempre sirven para animar y energizar al grupo durante sus presentaciones en el escenario. Jimin agregó que esto es lo que a menudo lo hace querer ofrecer actuaciones aún mejores, que los fanáticos seguramente esperarán una vez que la pandemia esté bajo control y ellos puedan realizar esas presentaciones en vivo que tanto han estado anhelando realizar.
¡HEY ARMY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Artistas profesionales del tatuaje elogian a Jimin de BTS y su elección de tatuajes
Luego hablo sobre el esfuerzo que realiza durante la coreografia.
“La coreografía es otra forma de expresar la música. Por supuesto, puedes sentir escalofríos a través de la experiencia musical, pero creo que una buena actuación también puede darte un tipo diferente de experiencia impresionante. La coordinación con nuestros miembros para nuestras actuaciones ha traído una gran sinergia a nuestro grupo. Y también creo que nos ha ayudado a transmitir nuestras emociones y sentimientos a nuestra audiencia “.
-Jimin
A pesar de los problemas provocados por la pandemia, como la cancelación de su gira mundial Map of the Soul 7, BTS ha estado realizando apariciones virtuales y conciertos para mantenerse en contacto con los fans. En consonancia con eso, Jimin bromeó diciendo que últimamente ha estado usando su tiempo libre haciendo muchas pruebas. Esto fue un indicio de la posibilidad de su propia música en solitario en el futuro, algo que los fanáticos esperan mucho.
Finalmente, reveló que sus objetivos finales para el resto del año incluían conocer a los fanáticos en persona y que se preparará para ese día, ¡además de mantenerse en forma!
Fuente: Allkpop