Empresa coreana se une a Apple TV+ y Sky Dance Media para producir una serie estadounidense

K-Drama

Empresa coreana se une a Apple TV+ y Sky Dance Media para producir una serie estadounidense

La productora coreana se abre al mercado internacional.

Logos de Studio Dragon, Apple TV+ y Sky Dance Media

Logos de Studio Dragon, Apple TV+ y Sky Dance Media Naver

La empresa coreana Studio Dragon comienza a producir una serie dramática estadounidense.

Studio Dragon anunció que firmaría un contrato conjunto de planificación y producción con Apple TV Plus y Skydance Media para ‘The Big Door Prize’ en el género de fantasía y misterio. Este es el primer caso de un estudio coreano que produce una serie dramática estadounidense para una audiencia global, más allá de la venta de contenido terminado o la venta de derechos de remake.

‘The Big Door Prize’ es un drama humano de 10 partes que mezcla géneros de fantasía y misterio. Está basado en la novela del mismo nombre de M.O. Walsh. El productor David West Read escribió el guion.

No te pierdas esta nota Studio Dragon anuncia resultados de sus Kdramas del tercer trimestre del 2020

A través de este contrato, Studio Dragon comenzará a colaborar con Apple TV Plus, que está creciendo rápidamente como un servicio de transmisión global después de Netflix, sentando las bases para expandir su influencia como estudio global. En particular, ‘The Big Door Prize’ es una historia de temporada, y se espera que las ventas y las ganancias aumenten si la temporada continúa en el futuro.

Studio Dragon firmó una ‘asociación estratégica para la coproducción e inversión de contenido global’ con Sky Dance Media, una compañía líder en producción de Estados Unidos.

Además de ‘The Big Door Prize’, que ha sido confirmado para producción, los 4 trabajos de Studio Dragon, incluido ‘Hotel Del Luna’, se están planificando y desarrollando para realizar remakes, y también se están discutiendo otros trabajos originales de Sky Dance Media por lo que es muy probable que se produzca un segundo caso de éxito.

Fuente: Osen

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *