Wonwoo y Mingyu, miembros del grupo Seventeen quienes recientemente lanzaron el sencillo digital titulado “Bittersweet” con la cantante Lee Hi, revelaron sus varoniles encantos fatales en una sesión fotográfica para la revista ‘W Korea’.
Ambos cantantes están recopilando logros en las listas de música coreanas e internacionales con “Bittersweet”, demostrando la popularidad mundial de Seventeen.
No te pierdas esta nota Jeonghan de SEVENTEEN realiza su primera sesión fotográfica en solitario
En las imágenes publicadas de la sesión pictórica del dúo, Wonwoo y Mingyu abrumaron las miradas al lucir perfectamente el cabello mojado, con vestuarios atrevidos sin mangas y accesorios que complementan un look un tanto rebelde, duplicando su elegante belleza masculina. Además, las crecientes imágenes de las dos personas completan la química extrema, elevando la emoción en los corazones de los fanáticos.
En las imágenes individuales, se destacó aún más el encanto único y proporciones perfectas de ambos artistas.
La imagen en blanco y negro de Wonwoo en la que mostró una sensualidad dura pero sutil en una elegante postura sentado en una motocicleta, resaltó la habilidad del cantante para realizar diversas poses que fueron capturadas por el lente de la cámara.
En la imagen individual de Mingyu, la línea de la mandíbula afilada en el rostro del cantante y la mirada intensa hacia la cámara en primer plano mostraban un aura incomparable, atrayendo admiración.
Las fotografías de Wonwoo y Mingyu, que irradian una atmósfera única con una apariencia más madura, se pueden encontrar en la edición de junio de ‘W Korea’ y en el sitio web de la revista.
Fuente: Star News