Seo In Guk revela que su madre ganó dinero recolectando basura para criarlo

Trends

Seo In Guk revela que su madre ganó dinero recolectando basura para criarlo

El actor tuvo una infancia difícil, pero aprendió mucho de su madre.

Seo In Guk revela que su madre ganó dinero recolectando basura para criarlo

Seo In Guk revela que su madre ganó dinero recolectando basura para criarlo Fuente: Internet

Seo In Guk, quien sigue ganando terreno en la industria del entretenimiento, se sentó recientemente en una entrevista para conmemorar el lanzamiento de su nueva película titulada ‘Pipeline‘. En esta, el reconocido actor abordó diferentes temas, tanto de su carrera como de su vida personal, realizando en el proceso una confesión desgarradora y admirable.

Al preguntarle quién es su modelo a seguir, Seo In Guk se refirió a su madre, revelando los difícil que fue su periodo de infancia y como ella debió ganar dinero vendiendo basura para poder supli sus gastos y crirlo apropiadamente.

No te pierdas esta noticia: Seo In Guk dice que piensa que su rostro se ve extraño y a veces feo

El actor manifestó:

He puesto a mi madre en dificultades desde que era joven. Por supuesto, mi padre también es mi modelo a seguir, pero elijo a mi madre como mi modelo a seguir porque el hecho de que ella recogía basura para ganar dinero y criarme.

Cuando hice mi debut, le dije que dejara de trabajar. Sin embargo, ella no quería y dijo que si hubiera dejado de trabajar, le habría dolido el cuerpo. 

Creo que su sangre está en mí. Me duele el cuerpo cuando descanso. Siempre quiero trabajar. Por eso ella es mi modelo a seguir. 

-Seo In Guk

La confesión de Seo In Guk sobre la elogiable labor de su madre, sigue siendo tema de discusión entre los internautas, quienes elogian tanto al actor como a su madre por sus personalidades trabajadoras y constantes, las cuales los hacen merecedores del éxito.

¿Qué opinas de la confesión de Seo In Guk?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *