El musical ‘Drácula’ regresó con detalles ligeramente diferentes después de un año. Adaptado de la novela homónima del novelista irlandés Bram Stoker, el musical ‘Drácula’ cuenta la historia del Conde Drácula, que amó a una sola mujer durante cientos de años.
A partir del estreno de ‘Drácula’ en 2014, Kim Junsu tiene su cuarta temporada hasta 2021, después de 2016 y 2020. El cantante y actor musical mantuvo el personaje desde el momento del estreno, y regresó a ‘Blood Dracula’, que se le ocurrió a él mismo. La aparición del artista en el escenario fue aún más desesperada y fascinante como el propio Conde Drácula.
No te pierdas esta nota Kim Junsu hablo de musicales y la ley JYJ en el Programa Chodaeseok de EBS
‘Drácula’ tiene una apertura diferente a la del año pasado. Se agregó iluminación con alfileres y la imagen del proyector de las escenas clave se hizo más clara. Se realizaron cambios en el escenario, incluidas tres versiones del retrato de Drácula. Esto aumentó la inmersión desde el momento en que comienza la obra.
En ‘Drácula’ de este año, la actriz Park Ji Yeon es la nueva Mina, y Baek Hyung Hoon se une al papel de Jonathan Jo, quien regresó por primera vez en 7 años desde 2014. Kim Junsu creó un conjunto diferente no solo con los actores recién incorporados, sino también con los actores con los que trabajó el año pasado.
Kim Junsu, mostró su lado encantador de Drácula a medida que pasaba el tiempo. Hizo que los corazones se entristezcan con la actuación melodramática que agregó profundidad y dejó una impresión fuerte. Fue un “Drácula” fascinante que se completó porque era Kim Junsu.
Fuente: Star News