A principios de 2019 B.I de iKON fue acusado de comprar drogas, incluidos LSD y Cannabis durante el año 2016, lo cual le costó su salida del grupo. Pero después de mucho, el cantante fue absuelto de sus cargos en ese momento.
Sin embargo, Han Seo Hee había afirmado que la investigación sobre BI fue encubierta debido a las conexiones de YG Entertainment con la policía y que Yang Hyun Suk estaba detrás de ello, ya que según la testigo el ex CEO le amenazó para que cambiara su declaración y tratar de encubrir la controversia de drogas de B.I.
No te pierdas esta noticia: El caso de Yang Hyun Suk sobre tratar de encubrir el uso de drogas ilegales de B.I es llevado a fiscalía
Ahora se ha informado que el caso de manipulación de testigos de Yang Hyun Suk será llevado a la fiscalía enfrentando su primer juicio el próximo 25 de Junio.
Mientras que B.I, quien también ha sido acusado sin detención, tendrá una audiencia por sospecha de uso de estupefacientes, el próximo 9 de Julio, según la Fiscalía del Distrito Central de Seúl.
La noticia ha disgustado mucho a los internautas, quienes consideran que esta controversia de años atrás y el juicio recientemente anunciado buscan empañar una vez más la imagen del artista quien hace apenas unos días regresó a la industria del entretenimiento con su primer álbum en solitario titulado ‘Waterfall’.
Se espera que la situación finalmente se resuelva y Hanbin, ex miembro de iKON, pueda superar la sombra de esta polémica y continuar con una carrera exitosa.
¿Qué opinan ustedes del anuncio de este nuevo juicio de B.I?