Momo de TWICE tenía miedo de morir, por no comer una semana

Trends

Momo de TWICE tenía miedo de morir, por no comer una semana

La vida de trainee de Momo fue muy difícil.

Momo de TWICE tenía miedo de morir, por no comer una semana

Momo de TWICE tenía miedo de morir, por no comer una semana tWITTER

Todos sabemos que los estándares de belleza en Corea del Sur suelen ser bastante estrictos pero a veces pueden llegar a ser DEMASIADOS exagerados.  Y lastimosamente les afecta aún más a los idols, ya que ellos son una imagen publican y deben de seguir ese tipo de estándares y se someten a unas dietas demasiadas estrictas que a veces ocurren accidentes y se desmayan o terminan el hospital por no alimentarse correctamente y gastar demasiada energía por sus ensayos.

¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉  Idols del K-pop que han sido criticados por ser supuestamente “gordos”

Hoy hablaremos de un caso en particular en donde nuestra querida Momo de TWICE enfrento a la crítica de los estándares de belleza coreana y tuvo que realizar una dieta.

Momo narra que ella debería de perder 15 lbs para poder participar dentro de un showcase y esto ocurrió durante su época de trainee.  En donde ella solo se dedicaba a tomar agua y realizar ejercicio todos los días. E incluso iba al baño a vomitar y lo único que sacaba era agua luego de ello cuando iba a dormir, tenía el miedo de morir porque consideraba que no iba a poder despertar y de la nada comenzaba a llorar.

Amigos, si ustedes en verdad quieren bajar de peso deben de ir con un especialista un nutricionista para poder siempre tener energía y bajar de peso de una manera CORRECTA y SALUDABLE. Y claro el ejercico tambien es importante pero la clave para bajar de peso es la manera de comer. (Mi pequeño tip, comer pollo a la plancha y vegetales al vapor 😉 )  Porque si lo que estuvo realizando Momo no era saludable para ella y su cuerpo.

Te dejamos el video a continuación de Momo mientras realiza esta impactante declaración.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *