Un video con niños y un grupo de chicas novatos BLING BLING está recibiendo sentimientos de los internautas por su contenido que fue demasiado controvertido.
Creado por Studio Kizzle, se les pide a los niños que lean comentarios de odio al grupo de chicas, BLING BLING. Los comentarios en sí mismos no son comentarios de odio reales hacia BLING BLING, sino más bien fabricados en función de los tipos de comentarios que pueden recibir muchos grupos novatos.
Si bien el objetivo del video es iluminar los efectos de estas duras palabras y hacer que las personas sean más responsables de las palabras que dejan en Internet, los internautas se preguntan por qué el contenido se hizo a expensas tanto de los niños como de los miembros de BLING BLING.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Bling Bling deslumbra en blanco y negro en el MV de actuación de ‘Oh MAMA’
Se les pidió a los niños que leyeran una variedad de comentarios de odio que incluían: “¿Por qué ser un ídolo cuando no tienes talento?”, “Necesitas cirugía plástica” y “¿Cuántos años de entrenamiento tienes? Creo que necesitas más “.
Los niños se muestran reacios a leer los comentarios crueles e incluso expresan su desaprobación por las palabras descuidadas.
Las chicas de BLING BLING, también mostraron reacciones negativas visibles a las palabras. Los netizen notaron cómo este contenido se hizo a expensas del bienestar emocional de los ídolos y de los niños.
No, pero ¿por qué les obligan a hacer eso? Las personas que escuchan se lastimarán y los niños que lo digan también se sentirán culpables.
¿Por qué diablos están haciendo esto? Esto es abuso para ambos.-Netizen
Studio Kizzle afirma que el video muestra la dura realidad de estas palabras hirientes en un intento de hacer que las personas sean más conscientes de la gravedad de sus palabras en línea. Si bien ciertamente lo hace, algunos creen que podría haber otras formas de expresar el mismo sentimiento.
Asi que fieles lectores de Kpoplat tengamos cuidado siempre al estar publicando dentro de internet.