Xiumin de EXO sabemos que es verdaderamente un gran cantante e intérprete y aunque parece que estaba destinado a ser un ídolo, recientemente reveló que originalmente tenía una meta profesional diferente en mente.
El 11 de junio, se discutió el video previo al lanzamiento de Channel S de Drink with God, el viaje de Xiumin de EXO para convertirse en un ídolo y es una historia bastante intrigante.
Cuando se le preguntó: “¿Cuál fue la prueba más grande de su vida?” Como muchos podrían adivinar, Xiumin de EXO declaró que su tiempo como aprendiz fue la prueba más difícil por la que pasó. (Y sabemos que mayormente es para todos por los ensayos sin descanso)
Fui aprendiz durante unos tres años y medio. Todos los domingos tenía que hacer un examen. Eso fue lo más difícil.
-Xiumin
Otro miembro del programa, Sung Shi Kyung, respondió a Xiumin de EXO y comentó:
“Eso es correcto. Dicen que la evaluación del domingo es muy estresante ”.
-Sung Shi Kyung
Si bien el entrenamiento de un ídolo es bien conocido, Xiumin de EXO compartió que audición con un amigo, sin embargo, su amigo no pasó la audición mientras que Xiumin sí. (Esto sucede bastante porque a V de BTS sucedió lo mismo jajaj)
Sorprendentemente, Xiumin de EXOcompartió:
“No pensé en convertirme en cantante al principio”.
-Xiumin
En cambio, Xiumin de EXO admitió que quería convertirse en guardaespaldas. (Ya me lo imagino superguapo)
Originalmente quería ser guardaespaldas. Me estaba preparando para el examen físico.
-Xiumun
Sung Shi Kyung luego hizo un comentario divertido y compartió:
¡Xiumin habría sido un guardaespaldas muy famoso y guapo! Podría haber sido un guapo guardaespaldas. Podrías haber sido incluso más popular como guardaespaldas.
-Sung Shi Kyung
Xiumin definitivamente llamaría la atención como un guardaespaldas increíblemente atractivo, los EXO-L están contentos de tener a Xiumin como un miembro increíble de EXO. Te dejamos a continuación el video completo en donde realiza estas declaraciones.