La demanda por contrato exclusivo entre JBJ95 conformado por Kim Sang Kyun y Takada Kenta, y Star Road Entertainment comenzará una batalla judicial en toda regla, comenzando con la primera audición en julio.
Según los círculos legales, la 12° División Civil del Tribunal del Distrito Oeste de Seúl ha programado la realización de la audiencia el 16 de julio en una demanda civil para confirmar la inexistencia del contrato exclusivo presentado por Kim Sang Kyun y Takada Kenta contra la empresa de entretenimiento.
No te pierdas esta nota Star Road Entertainment refuta las afirmaciones de JBJ95 en respuesta a la demanda
Anteriormente, se reveló que presentaron una demanda por valor de 100 millones de wones contra Star Road Entertainment el 9 de abril, y también enviaron pruebas, incluida una solicitud para rescindir el contrato no solo a la agencia, sino también a Hunus Entertainment, que fue encargado de los términos del contrato.
A través de esta denuncia, JBJ95 señaló la ausencia del trabajo administrativo de Star Road Entertainment, indicando que los miembros actuaron directamente sin un manager como base, y argumentó que los detalles del acuerdo también no eran claros.
Por otro lado, Star Road refuta estos reclamos y, más bien, resulta que están en condiciones de reclamar una compensación por daños a JBJ95, diciendo que se han incurrido varios gastos no incluidos en las disposiciones obligatorias para respaldar las actividades de JBJ95.
Además, la situación no es buena, ya que el director ejecutivo de Star Road está siendo demandado uno tras otro por fraude, malversación y mala conducta empresarial, y falta de pago de los salarios de todos los empleados como consecuencia del impago de los costos de producción de rendimiento.
En el caso de la demanda por contrato exclusivo de JBJ95 y Star Road Entertainment se espera que continúe una feroz batalla en medio de la tensión entre las dos partes.
Fuente: Star News