El grupo masculino TO1 (antes TOO), que debutó en marzo del año pasado, han tenido algunos problemas con su agencia por lo que despegar su carrera artística no ha sido sencillo, sin embargo tienen el amor y apoyo de los fans que los siguen desde su debut.
Recientemente, el grupo de chicos se encuentra en el centro de la atención de los internautas coreanos por botar los regalos y las cartas que fueron entregadas por los fanáticos, esto podría afectar el apoyo incondicional de los fans.
No te pierdas esta nota TO1 cumple su promesa y comparte el MV de práctica de baile de “Son of Beast”
En las redes sociales, una fan de TO1 compartió imágenes de los regalos personalizados que había hecho para el miembro Kyungho que fueron botados. La publicación realizada en Twitter fue compartida por los internautas en las comunidades en línea.
Los k-netizens que vieron la publicación criticaron al grupo por menospreciar los regalos.
La publicación original en la comunidad en línea tiene este texto:
“Un ídolo masculino novato llamado TO1 tiró un regalo de un fan, pero es controvertido por el valor de los contenidos.
Aun así, un regalo es un regalo y no debe tirarse a la basura – De acuerdo
Depende de ti tirarlo porque lo tienes – Desacuerdo”
Junto con una captura del tweet donde se puede observar los regalos personalizados preparados por la fan y las cartas rotas.
Estos fueron los comentarios de k-netizens:
- “Es más doloroso ver letras rotas que regalos abandonados”.
- “Hay una razón por la que no tienen éxito”.
- “Creo que tienen libertad de elección para tirar sus obsequios, pero deberían haber tenido más cuidado. Hay formas más discretas de deshacerse de sus regalos”.
- “Para ser honesto, sé que es imposible acumular todos los obsequios. Pero elegir marcas de diseñador cuidadosamente y dejar las hechas a mano es simplemente grosero. Al menos podrían haber fingido leer las cartas o tomar una foto de los obsequios recibidos antes de tirarlos”.
- “¿Por qué rompió la nota…?”.
- “Puede tirarlos, pero no deberían atraparlo. ¿No están agradecidos con sus fanáticos? Si yo fuera él, apreciaría a todos y cada uno de ellos. Como si tuvieran tantos”.
Fuente: Pann Nate