Hannam-dong en el centro de Seúl, ubicado junto al río Han, que atraviesa la ciudad, es un vecindario próspero, por decir lo menos. Su ubicación privilegiada, rodeada por el río y la montaña Namsam, ha impulsado el desarrollo del vecindario hacia el “Beverly Hills de Corea”.
Muchas celebridades coreanas, incluidas estrellas del K-Pop como BTS y EXO, viven en este vecindario, donde las unidades con vista al río en complejos de apartamentos de alta seguridad como “Hannam The Hill” se venden a millones de dólares.
Sin embargo, a partir de 2020, un complejo de nueva construcción en Hannam-dong, con el nombre de “Nine One Hannam”, se ha convertido en “la vivienda más cara de Corea”.
Como su residente superestrella más reciente, Nine One Hannam dio la bienvenida al actor Lee Jong Suk dentro de sus puertas.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Lee Jong Suk tiene una fobia que aún no puede superar
Nine One Hannam cuenta con techos altos y habitaciones espaciosas, con el plano de planta más acogedor que aún ofrece más de 2600 pies cuadrados de espacio puro.
La unidad de penthouse más popular de 3200 pies cuadrados de tamaño, como la que posee G-Dragon, cuesta ₩ 9,000,000,000 KRW ($ 7,551,951 USD).
Te dejamos el video a continuación en donde puedes ver aún más de cerca estos apartamentos donde seguramente tus vecinos serán las personas más reconocidas y con bastante dinero dentro de Corea del Sur.