BTS realizó el concierto ‘Muster Sowoozoo’ en el Estadio Olímpico de Seúl con motivo de su octavo aniversario de debut. Este es el primer concierto al aire libre de BTS después de mucho tiempo debido a la pandemia de COVID-19.
Aunque el concierto no tuvo audiencia y solo se transmitió en línea, el ambiente apasionado y las actuaciones entusiastas en el escenario dejaron satisfechos a los fanáticos.
En particular, Jungkook, llamó la atención no sólo por su apariencia o porque bailaba y cantaba bien, si no porque podía causar una “tormenta global” con su actitud super fresca en el escenario que se complementaban con sus tatuajes.
No te pierdas esta nota Jimin impresiono a ARMY con su dualidad mortal en el BTS 2021 Muster
El show del primer día, Jungkook destacó al mostrar confianza en el escenario y dejo ver los tatuajes que tiene en su brazo. La apariencia genial de “chico malo” del maknae de BTS hizo que los fanáticos esperen que se detenga porque esto no es bueno para los corazones de ARMY (fandom de BTS).
La palabra clave “Jungkook” entró en la principal tendencia mundial de Twitter con más de un millón de tweets en solo unas pocas horas.
El brazo cubierto de tatuajes hace que el maknae de BTS parezca un verdadero “playboy”. En particular, la combinación de tatuajes, gafas de sol y el piercing en la ceja crea un look de “chico malo internacional” para Jungkook.
El cantante cautivó los corazones de los fanáticos con su imagen varonil y su línea de mandíbula “aguda”.
Contenido de Twitter
Los fanáticos notaron que Jungkook también tiene tatuajes en sus bíceps. Durante los últimos 2 años, siempre ha usado mangas largas para cubrir los tatuajes en su cuerpo.
Contenido de Twitter
Los fanáticos apreciaron también la confianza del miembro más joven de BTS. Ahora los ídolos masculinos pueden expresar libremente su personalidad sin temor a los prejuicios.
Fuente: Kbiz