Sabemos que re encantan los doramas y has visto una buena cantidad de ellos, entonces sabes que en estos doramas siempre encontrarás uno o más de los siguientes: Ese personaje con problemas financieros pero optimista, el rudo-AF- pero el personaje lo suficientemente rico como para pagar por el daño, el personaje despistado, cómico y despreocupado … Ya sabes, el “paquete de inicio” de todos los doramas.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Conoce la casa en donde vive el guapísimo actor Lee Jong Suk
Y con lo cliché que pueden llegar a ser estos doramas, algunos actores y actrices se han encontrado asumiendo roles que son extremadamente similares en rasgos. Es decir, algunos actores de doramas realmente han dominado cómo transmitir estos personajes y se vuelven más creíbles con cada serie. Y ahora te diremos en que categoría está establecido Lee Jong Suk.
El hombre de justicia, Lee Jong Suk
Con varios de sus papeles suaves pero francos, el actor Lee Jong Suk se ha etiquetado a sí mismo como el “Hombre de Justicia” más grande de los doramas. Los espectadores ávidos de doramas ya saben que él, con su rostro más inocente, suele ser el bien que prevalece al final porque siempre luchará contra la injusticia.
Y esto se puede comprobar en sus papeles en el dorama:
- While You were Sleeping
¿Estas de acuerdo que le digan así a Lee Jong Suk?
En otras noticias, los actores YoonA de Girls’Generation y Lee Jong Suk podrían estar conformando una nueva pareja en el dorama Big Mouth que está basado en un webtoon.
Anteriormente se dio a conocer que el actor Lee Jong Suk también se encontraba en conversaciones para interpretar el papel protagónico de la serie, la cual marcaría su regreso a la televisión luego de haber sido dado de alta del servicio militar en enero de este año.
El dorama ‘Big Mouth’ sigue las cosas extrañas que suceden cuando un abogado de tercera categoría se hace cargo casualmente de un caso de asesinato y profundiza en la verdad oculta. Es un registro de las batallas que enfrenta un abogado de clase media baja que debe volverse más malvado que los villanos para protegerse a sí mismo y a su familia y castigar a los malos en un mundo lleno de conspiraciones y codicia por el poder y el capital.