Sabemos que existen muchas celebridades coreanas que nunca pensaron que ellos vivirian y se dedicarian en la industria de la actuación. Como dato curisoso es que muchos actores coreanos ingresaron a la industria de la actuación por casualidad y nunca tuvieron intenciones de convertirse en actores.
Te comentamos que uno de los actores más populares y solicitados dentro de la industria de los dorama, Lee Jong Suk. Le sucedio esto de no pensar en debutar como actor.
Lee Jong Suk originalmente quería convertirse en un ídolo como Rain cuando era niño. Lo más divertido es que incluso se entrenó en una agencia durante un par de meses con la esperanza de debutar como ídolo en los escenarios del kpop. Sin embargo, terminó renunciando porque la agencia rompió su promesa de debutarlo. ¿Se imaginan a Lee Jong Suk como un idol? Sabemos que de igual manera el siempre hubiera conquistado muchos corazones de los fans coreanos como internacionales.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Conoce la casa en donde vive el guapísimo actor Lee Jong Suk
En otras noticias, los actores YoonA de Girls’Generation y Lee Jong Suk podrían estar conformando una nueva pareja en el dorama Big Mouth que está basado en un webtoon.
Anteriormente se dio a conocer que el actor Lee Jong Suk también se encontraba en conversaciones para interpretar el papel protagónico de la serie, la cual marcaría su regreso a la televisión luego de haber sido dado de alta del servicio militar en enero de este año.
El dorama ‘Big Mouth’ sigue las cosas extrañas que suceden cuando un abogado de tercera categoría se hace cargo casualmente de un caso de asesinato y profundiza en la verdad oculta. Es un registro de las batallas que enfrenta un abogado de clase media baja que debe volverse más malvado que los villanos para protegerse a sí mismo y a su familia y castigar a los malos en un mundo lleno de conspiraciones y codicia por el poder y el capital.