Jin y J-Hope de BTS han evidenciado una vez más que no hay nada tan importante para ellos como lo es ARMY, pues en los últimos días han cumplido con sus promesas realizadas al fandom.
Todo inicia con una divertida fotografía subida por J-Hope de BTS hace alrededor de un año, donde el rapero muestra su lado más adorable con una foto en la que deja ver sus lindas y gorditas mejillas, conquistando el corazón de ARMY.
No te pierdas esta noticia: ARMY no puede manejar la fascinante dualidad de J-Hope de BTS
Aunque no es el ángulo favorito de J-Hope, ARMY recientemente le pidió recrear la adorable foto y el idol cumplió sus deseos. La promesa surgió de la siguiente manera:
ARMY: ¿Qué tal una selfie con el mismo ángulo y mejillas?
JH: Lol lo intentaré
Poco después y como parte de esta nueva era, J-Hope de BTS nos conquistó con su hermosa selfie mientras cumplía su promesa con ARMY.
En el caso de Jin, después del primer día del BTS MUSTER SOWOOZOO, el cantante reveló que estuvo activo en Weverse leyendo los mensajes de ARMY y se encontró con uno que le pedía realizar el popular “cabello de manzana” durante el segundo día del evento, lo cual el miembro mayor del grupo no dudó en hacer.
Y aunque confesó que este peinado tiraba un poco de su cabello, Jin de BTS parece haberlo soportado todo por cumplir su promesa con ARMY.
Los internautas están conmovido por lo atentos que son los miembros de BTS y lo importantes que son para ellos sus promesas con ARMY.
Fuente: Koreaboo