El 13 y 14 de junio, BTS organizó su concierto anual de dos días en el Estadio Olímpico de Seúl. Para que coincida con el tema del espacio (“Sowoozoo” es el título coreano de “Mikrokosmos”), el personal decoró el escenario con globos en forma de planetas. También utilizaron luces de escenario y pirotecnia para llevar las actuaciones de BTS al siguiente nivel y lo hicieron de maravilla.
Sabemos que la agencia, HYBE toma todas las precauciones para mantener seguros a sus artistas y personal, pero aún pueden ocurrir accidentes.
¡HEY ARMY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Becky G reacciona con euforia a la perfomance de RM y Jimin de Chicken Noodle Soup
Durante “IDOL”, los fanáticos vieron un cable de cámara en llamas junto al escenario. Pero un valiente miembro del personal entró en acción y extinguieron las llamas antes de que se extendieran y arruinara el concierto de BTS. (Siempre durante la presentación de IDOL ocurre un pequeño accidente, si se recuerden en el documental de BTS anteriormente el STAFF tuvo que ponerse debajo del escenario, ya que podia caerse mientras realizaban la coreografía de IDOL)
Sabemos que si no fuera por su rapidez de pensamiento, la situación podría haberse vuelto muy peligrosa muy rápidamente.
En otras noticias relacionadas del concierto, el ‘BTS 2021 Muster Sowoozoo‘ de dos días logró atraer a 1.33 millones de espectadores de 195 países diferentes. El evento de reunión de fans se llevó a cabo en línea, pero no redujo las interacciones con sus fanáticos. Originalmente había más personas, ya que sabemos que algunos ARMYS estuvieron buscando recetas para ver el muster.