Lai Kuan Lin se encontraba en medio de una disputa legal con Cube Entertainment mientras buscaba anular su contrato exclusivo con el sello, pero la batalla legal acaba de llegar a su fin.
Anteriormente Lai Kuan Lin argumentó que CUBE Entertainment había transferido sus derechos de gestión a una agencia de terceros en China, esto sin el permiso de él o de sus padres. La situación llevó al artista a establecer una demanda y buscar la terminación de su contrato.
Sin embargo, en noviembre de 2019, el Tribunal del Distrito Central de Seúl desestimó la demanda de Lai Kuan Lin y falló a favor de Cube Entertainment, rechazando luego la apelación presentada por el demandante y recomendando a ambas partes llegar a un acuerdo.
Pero Lai Kuan Lin y CUBE no lograron llegar a ningún tipo de acuerdo, por lo que durante la audiencia final del caso este 17 de junio, el tribunal emitió su fallo en respuesta al objetivo principal de Lai Kuan Lin, demandante en cuestión.
Así pues, la oficina civil número 48 del Tribunal del Distrito Central de Seúl cerró la disputa legal de ambas partes al declarar:
El contrato exclusivo entre Lai Kuan Lin y Cube Entertainment está anulado.
Mientras tanto Lai Kuan Lin, quien se ha mantenido activo en China desde que esta problemática inició, también ha sido acusado de vivir y tener una relación romántica con una miembro del personal , exigir regalos a los fans, tener una mala actitud y más. Ante esto, su abogado ha emitido una declaración pública de su intención de seguir adelante con acciones legales contra quienes difunden los rumores.
¿Qué opinas de que el contrato de Lai Kuan Lin con CUBE Entertainment finalmente haya sido anulado?
Fuente: Allkpop