La estrella del tenis en Corea del Sur, Shin Yu Bin al jugar al tenis de mesa, puede imaginar que debe escuchar música con ritmos tan dinámicos como sus golpes.
Shin Yu Bin, a dos semanas de su cumpleaños número 17 y la miembro más joven del equipo nacional para los Juegos Olímpicos de Tokio, es una orgullosa ARMY (fan de BTS), la base mundial de fans de la sensación del K-pop.
Con los Juegos Olímpicos a un mes de distancia, la tenista, que lleva fotos de los miembros de BTS en su mochila, revela que ya ha creado su lista de reproducción de BTS para Tokio.
No te pierdas esta nota Atletas de Corea del Sur se alistan para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio
En la parte superior de su playlist está “Dope”, un sencillo del álbum de 2015, ‘The Most Beautiful Moment in Life, Pt. 1’ de BTS.
“Cuando estoy deprimida, escucho ‘Dope’ y me hace sentir muy bien conmigo misma y me ayuda a relajarme”, dijo Shin Yu Bin a los periodistas antes de un evento de preparación olímpica en la ciudad sureste de Mungyeong. “Quiero ser ‘Dope’ para los fanáticos en los Juegos Olímpicos”, expresó.
La precoz talento ingresó al primer equipo nacional con solo 14 años, y ganó las pruebas olímpicas a principios de este año para convertirse en la atleta olímpica surcoreana más joven de la historia.
Corea del Sur enfrentará una batalla cuesta arriba por el podio. China es la fuerza dominante en el deporte y Japón también ha avanzado mucho.
El objetivo declarado de Corea del Sur es ganar una medalla en el evento por equipos femeninos, y cualquier medalla de Shin o Jeon se considerará un triunfo.
Fuente: Yonhap