Recomendación: ‘A Girl Who Can See Smell’, un Kdrama que te tendrá entre las lágrimas y el miedo

K-Drama

Recomendación: ‘A Girl Who Can See Smell’, un Kdrama que te tendrá entre las lágrimas y el miedo

Si tienes ganas de un drama entretenido, puedes ver este

Recomendación: 'A Girl Who Can See Smell', un Kdrama que te tendrá entre las lágrimas y el miedo

Recomendación: 'A Girl Who Can See Smell', un Kdrama que te tendrá entre las lágrimas y el miedo Foto: SBS

Corea del Sur

Un drama coreano titulado ‘A Girl Who Can See Smell’ se emitió por primera vez en abril del 2015 a través del canal de televisión SBS, y contó con las actuaciones de Park Yoo Chun, Shin Se Kyung, Min Nam Koong, Yoon Ji Seo, entre varios otros.

Estre drama es de un género de suspenso romántico, que cuenta la historia de dos personas que trabajan juntas para descubrir los misterios y criminales detrás de asesinatos en serie.

También te puede interesar: Conoce más sobre el nuevo drama de Song Ji Hyo, ‘The Witch’s Diner’

La historia comienza cuando Choi Eun Seol, interpretado por Shin Se Kyung, es testigo del asesinato de sus padres. En ese momento, Choi Eun Seol estaba asustada y se escapó de inmediato sin prestar atención a lo que la rodeaba por lo que fue atropellada por un automóvil y trasladada a un hospital.

Sin quedarse en silencio, el asesino de los padres de Choi Eun Seol persiguió a la niña hasta el hospital, porque Choi Eun Seol fue el único testigo en el asesinato de sus padres.

En la habitación del hospital también hay un paciente llamado Choi Eun Seol, interpretada por Kim So Hyun, que es el hermano menor de Choi Moo Gak, (Park Yoo Chun). Debido a la similitud menor de Choi Moo Gak, pensando que era el Choi Eun Seol que estaba buscando.

Siete días después, el detective Oh Jae Pyo (Jung In Gi), que trabaja en el caso de asesinato de los padres de Choi Eun Seol, da noticias sobre el asesinato de sus padres. Según se informa, hay una imagen de código de barras en el brazo.

Luego de seis meses en coma, Choi Eun Seol finalmente recupera la conciencia pero no recuerda nada. También tiene una nueva habilidad inusual, que es poder ver olores y rastraer a alguienen función de su olor.

Por lástima y queriendo proteger a Choi Eun Seol, el detective Oh Jae Pyo lo convirtió en su hijo adoptivo y cambió su nombre a Oh Cho Rim.

Unos años más tarde, Oh Cho Rim se encuentra con Choi Moo Gak, quien entonces trabaja en la policía. Moo Gak reconoce las habilidades de Rim y le pide ayuda para resolver casos criminales.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *