Jin de BTS hizo que los corazones de los fans se agitaran una vez más con su hermosa apariencia y fantásticas habilidades en vivo.
El 21 de junio, BTS celebró el CDTV Live de Japón e interpretó “Butter”.
Ese día, Jin apareció con un traje sedoso dorado pálido con una camiseta blanca sin mangas, con un peinado castaño tranquilo y natural que contrasta con el glamoroso atuendo y la atmósfera limpia y elegante única del cantante.
La presentación de “Butter”, que está barriendo en las listas de música, comenzó con los fascinantes y misteriosos ojos de Jin. El cantante mostró un encanto diferente al cambiar el gesto de apertura para cada etapa.
No te pierdas esta nota Revista Tatler destaca “Epiphany” de Jin de BTS por ser una canción inspiradora
Jin mostró el lado de un ídolo celestial al liderar el escenario con su apariencia encantadora y hermosa como un ‘hombre dios de la belleza’, un tono dulce y suave que lo combina, y habilidades perfectas en vivo que no vacilan en la actuación de baile.
La voz de Jin, que comenzó cautivando los oídos con su dulce voz, continuó extendiéndose a lo largo de la presentación de tonos altos, elevando aún más la calidad del escenario con un control estable de la respiración.
El encanto de Jin se reveló no solo en sus habilidades vocales naturales, sino también en la pausa de baile. Los fanáticos estaban entusiasmados con la espléndida actuación de Jin creada por sus gestos fluidos pero sensuales, excelente control sobre la dinámica y un sentido preciso del ritmo.
Puedes ver la presentación de “Butter” a continuación:
Fuente: Star News