Desde los primeros días de este mes de junio, Seulgi de Red Velvet fue designada para conducir un programa titulado Seulgi.zip, y que se ha transmitido a través de la plataforma Naver.
En el más reciente episodio, emitido este 22 de junio pasado, BamBam de GOT7 fue la estrella invitada, por lo que los fans lograron hacer que el hasgtag #BamBamXSeulgi_zip se convirtiera en una bastante activa, al compartir los hilarantes momentos entre ambos cantantes.
También te puede interesar: BamBam de GOT7 casi hace llorar a Ahgase al revelar lo que piensa de que compren sus álbumes
Checa algunos de estos divertidos momentos entre Seulgi y BamBam:
En el programa ‘Seulgi.zip’, que tiene un ambiente totalmente casual y que mantiene activos a sus invitados, haciéndolos incluso jugar mini juegos. BamBam estuvo presente para promocionar el lanzamiento de su primer mini álbum en solitario titulado ‘riBBon’.
Cuando ambos estaban en medio de la charla cuando de repente el estómago de BamBam hizo un sonido que indicaba que tenía hambre. Seulgi de Red Velvet lo miró sorprendido intentando ocultar su expresión.
Mientras tanto, el tailandés admitió abiertamente que su estómago retumbaba, por lo que de repente ambos comenzaron a reír e hicieron un pedido de comida a un servicio de entrega.
Otro momento que fue bastante comentado entre los fanáticos fue el baile de BamBam de la canción ‘Dumb Dumb’ de Red Velvet durante su concierto titulado ‘Fly’. Ahí, el idol se vistió como una de las chicas e interpretó la canción.
En el programa de Seulgi, la artista le pidió al idol que recreara el baile junto a ella.
El momento estrella fue cuando en medio de la transmisión BamBam de GOT7 le preguntó a Seulgi de Red Velvet si podía ir al baño. El idol de Abyss Company admitió en medio de risas que había bebido demasiado antes de que comenzara el espectáculo.
Debido a esto, BamBam finalmente fue al baño y de repente provocó risas en la audiencia que derramaron comentarios en lsa redes sociales, todos felices y divertidos por la interacción entre BamBam y Seulgi.