En el reciente episodio de ‘Going Seventeen’, ‘EP.10 Don’t Lie Ⅲ # 2’, que fue lanzado a través del canal oficial de YouTube de Seventeen, después de la semana pasada, la lucha de los miembros por encontrar tesoros escondidos con la mafia fue intensa.
En el ‘Don’t Lie 3’ de este día, mientras S.Coups, un oficial de policía, se enteró de la identidad de Jeonghan,y Jeonghan les hizo una linda broma a otros miembros diciendo que era farmacéutico, una profesión especial, y desarrolló una historia emocionante. Sin embargo, debido a S.Coups, se reveló que los comentarios de Jeonghan eran falsos, y los miembros que habían sido engañados vertieron reacciones explosivas, dando una gran carcajada.
No te pierdas esta nota SEVENTEEN se presentará en el programa ‘Fresh Out Live’ de MTV
En la búsqueda del tesoro de la segunda ronda, fue sorprendente que uno de los miembros encontrara un premio, un tesoro. Para aumentar aún más el dinero del premio, SEVENTEEN comenzó a buscar a la mafia basándose en un razonamiento cuidadoso, pero no pudo arrestar a la mafia ya que el ciudadano DK fue eliminado.
Posteriormente, se reveló que el miembro que descubrió el tesoro era Mingyu, y Mingyu hizo una alianza con S.Coups y prometió compartir el tesoro. A medida que avanzaba el juego, los contornos de la mafia no fueron revelados, y los miembros que cayeron en el laberinto comenzaron a dudar: “¿No hay una mafia?” Al final, se reveló que la mafia no era Seventeen, pero la tripulación, dando un final inesperadamente impactante.
La serie ‘Don’t Lie’ se ha establecido como un episodio popular representativo de ‘Going Seventeen’ con un concepto fresco que combina un juego de mafia y una búsqueda del tesoro y el insustituible sentido de entretenimiento de Seventeen. Aquí, hasta este ‘Don’t Lie 3’, nació otro episodio legendario, dando diversión y tensión como si se estuviera viendo una película.
Por otro lado, el contenido propio de SEVENTEEN ‘Going SEVENTEEN’ se lanza todos los miércoles a las 9 p.m. (KST) en el canal oficial de YouTube de SEVENTEEN.
Fuente: Osen