Quién hubiera pensado que la línea actual de algunos de los mejores artistas coreanos solían ser atletas, incluso llegando a defender a su amado país en prestigiosos campeonatos mundiales.
Antes de debutar como artistas, esta serie de estrellas de la televisión y el cine se involucró en el mundo del deporte y logró increíbles éxitos. Sin embargo, debido a un incidente, algunos de ellos tuvieron que retirarse de la actividad.
También te puede interesar:
A continuación te decimos de qué artistas estamos hablando:
UEE
UEE había sido previamente atleta de natación y había participado en el campeonato nacional de este deporte. Tiene habilidades de natación que han sido más que comprobadas en programas de televisión como ‘Law of the Jungle’, entre otras. Así como también en el drama ‘Hogu’s Love’ de 2015.
Jonghyun, ex miembro de CNBLUE
Antes de comenzar sus actividades como miembro de la banda de Kpop CNBLUE, Jonghyun tuvo tiempo de dedicarse a las artes marciales de judo cuando todavía estaba en la escuela secundaria, ganando una medalla de oro, pero optó por fetenerse debido a que sufrió una grave lesión en el oído.
Song Joong Ki
Inesperadamente, Song Joong Ki solía ser un atleta de patinaje artístico, que había participado en el campeonato de la Semana Nacional del Deporte de Corea del Sur. Sin embargo, sufrió una lesión de rodilla por lo que tuvo que detener sus actividades. Luego, en 2007, Song Joong Ki comenzó su carrera actoral protagonizando la película ‘Get Karl! Og Soo Jung’, llevándolo a convertirse en uno de los actores más famosos de Corea y entrar a la lista de los mejores pagados.
Song Hye Kyo
Al igual que su ex esposo, Song Joong Ki, también la hermosa actriz Song Hye Kyo estudio patinaje cuando estaba en la escuela primera y secundaria. La estrella del drama ‘Encounter’ decidió no continuar con estas actividades decidiendo seguir por el camino de la actuación en la industria del entretenimiento coreano.
Sung Hoon
Sung Hoon es uno de los actores coreanos que tiene un cuerpo atlético. Aparentemente, esto fue influenciado gracias a sus actividades anteriores como parte del equipo nacional de natación de Corea del Sur.
El actor del drama ‘Love ft. Marriage and Divorce’ resultó lesionado, y decidió dejar de ser deportista comenzando su carrera en el mundo de la actuación en 2011 protagonizando el drama ‘New Tales of the Gisaeng’.
Seo Ji Sub
Seo Ji Sub una vez ganó una medalla de bronce mientras estaba en la escuela secundaria en el campeonato de natación. El comienzo de su carrera en el mundo del entretenimiento fue cuando el actor del drama ‘Oh My Venus’ estaba tratando de hacer una audición para modelar, luego recibió una oferta de actuación y debutó en el drama titulado ‘Model’ en 1997.
Seo Ji Seok
Seo Ji Seok era un atleta de velocidad que ya había ganado cuatro medallas de oro y represntó a Corea del Sur a la edad de 16 años. Sin embargo, el hombre nacido en 1981 sufrió una lesión y reinició su carrera en la industria del entretenimiento apareciendo en el drama de 2004, ‘Ireland’