De acuerdo a una noticia publicada por el medio de noticias Sports Kyunghyang, los gemelos de voleibol Lee Da Young y Lee Jae Young podrían estar a punto de regresar a las canchas.
Este pasado 22 de junio KST, la Federación de Voleibol de Corea (KOVO) anunció que registrarían a las hermanas como jugadoras antes del 30 de junio. Esto significa que las gemelas regresarán a las canchas de voleibol.
También te puede interesar: Las voleibolistas que hicieron explotar el ‘Me Too’ de acoso escolar en Corea
Anteriormente, Lee Da Young y Lee Jae Young conmocionaron a Corea luego de haber sido acusadas de intimidar y usar violencia durante su época escolar. Situación que causó una gran conmoción entre la sociedad debido a que las gemelas habían logrado ganarse el cariño de los fans debido a sus habilidades en la cancha y sus apariciones en programas de variedades.
Ambas jóvenes fueron acusadas de intimidar no solo verbalmente, sino también de manera física a sus compañeros en la escuela secundaria, y ex compañeros de voleibol. Asegurando que habían robado dinero de otros alumnos, amenazaron con un cuchillo y golpearon a otros con ganchos de ropa.
Luego de que las gemelas admitieran sus malas acciones, fueron retiradas de sus equipos, así como también de la Liga Nacional de Voleibol. Desde entonces, han permanecido fuera del foco público hasta ahora.
Cuatro meses después de esto, parece que las chicas se están preparando para su regreso al deporte. Según los informes Lee Da Young viajará al extranjero para unirse a una liga en Grecia, mientras que Lee Jae Young se unirá a la V-League, una liga de voleibol de clubes de Corea del Sur.