A principios de 2020, Ha Jung Woo enfrentó una investigación policial por presunto uso de la droga médica ilegal propofol. Sin embargo, hace unas semanas el Tribunal de Distrito Central de Seúl condenó al actor a una multa menor, ya que consideró inapropiado emitir una orden sumaria y llevarlo a juicio.
Pero ahora, la situación se ha tornado diferente y el Tribunal ha determinado que Ha Jung Woo deberá enfrentar un juicio formal próximamente, por lo que se está a la espera de la fecha para su primera audiencia.
No te pierdas esta noticia: El tribunal de Seúl condena a Ha Jung Woo por uso ilegal de propofol durante un procedimiento médico
Anteriormente, Ha Jung Woo explicó que usó propofol mientras recibía procedimientos médicos para tratar las cicatrices en su rostro. el actor manifestó:
En el proceso de tratamiento dermatológico para las cicatrices del acné, si hubo mucho dolor durante el tratamiento con láser. Recibí tratamiento con anestesia del sueño, pero la fiscalía concluyó que el fármaco inductor del sueño se usó más de lo necesario durante el tratamiento.
-Ha Jung Woo
Antes sus declaraciones y su primera sentencia el reconocido actor manifestó que reflexionaría sobre la situación y sería más cuidadoso con sus acciones, ya que el es una figura pública.
Si bien se creyó que ese era el fin de esta batalla en los tribunales, parece que solo es el inicio ahora que se ha determinado el juicio formal al que deberá enfrentarse Ha Jung Woo.
¿Qué opinan ustedes de esto?
Fuente: Allkpop