Los amantes de los kdramas suelen (solemos xD) recibir todo tipo de comentarios, principalmente por las familias quienes no entiende nuestra obsesión por estas maravillosas historias que constantemente estamos viendo.
Sin embargo, estás críticas pueden llegar a su fin si los invitas a ver las series correctas que también logren capturar su atención. Por este motivo, hoy queremos darte una mano recomendándote cinco kdramas que podrás disfrutar en familia y que hasta tu abuelita amará, ¡Toma nota!
When the Camellia Blooms
Dong Baek es una madre soltera que se muda a Onsang junto a su pequeño hijo, donde abre su propio bar llamado Camellia. Se enfrenta diariamente a los malos comentarios y prejuicios del vecindario, pero su vida cambia después de conocer a un policía que le mostrara lo afortunada que es y el lado positivo de las cosas.
Hi, Bye Mama
Cha Yoo Ri ha sido un fantasma desde que murió hace 5 años. Ella dejó a su esposo Jo Kang Hwa y su hija. Para volver a ser humano, Cha Yoo Ri lleva a cabo un proyecto de reencarnación durante 49 días. Jo Kang Hwa es un cirujano torácico, quien después de la pérdida de su esposa hace cinco años trabajó como padre soltero hasta que se casó de nuevo hace dos años, aunque parece ser una persona caritativa, nunca ofrece una ayuda cuando es necesario.
Mr. Sunshine
“Mr. Sunshine“, se establece en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea (1910-1945). El drama contará la historia de un hombre joven coreano que adopta una nueva identidad como un soldado en el ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de Estados Unidos a Corea en 1871. Él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido colocado allí y se enamora de una mujer de una familia aristocrática.
Winter Sonata
Joon Sang se cambia a un nuevo instituto en busca de su padre biológico. En el mismo instituto se encuentran, Yoo Jin y Sang Hyuk, amigos desde que eran pequeños y aunque Sang Hyuk quiere ser más que un amigo, Yoo Jin le ve como a un hermano. En una excursión con sus compañeros de instituto, Yoo Jin es salvada por Joon Sang, y el amor entre ellos va naciendo. Sin embargo, él muere repentinamente en un accidente. Cuando Joon Sang muere, Yoo Jin siente que morirá de tristeza, ya que él fue su primer amor.
Navillera
Navillera cuenta una historia que se relaciona con el ballet, la vida y los sueños de un grupo de personajes cuyos caminos se unen gracias a la danza. Song Kang personifica al joven “Chae Rok”, un apasionado futbolista que se interesa y toma clases de baile luego de ver una presentación. Park In Hwan es un hombre mayor que dejó sus sueños de ballet atrás, pero decide retomarlos de nuevo a pesar de tener 70 años.
¡Invita a tu familia a ver estos kdramas y verás cómo no serán la única doramaniática del hogar!