Una vez más viajaremos al pasado con Lee Jong Suk y justamente en el año 2015 en donde el fue invitado a una sesión de fotos con una entrevista para Marie Claire.
Dentro de este año nuestro querido Lee Jong Suk se encontraba en modo asenso, ya que habia terminado las grabaciones del dorama Pinocio. Y es más que claro que en ese momento todos deseábamos concoer aún más a nuestro querido Lee Jong Suk.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Lee Jong Suk admite que tipo de personas no le gustan
El entrevistador le pregunto lo siguiente:
¿Crees que vale la pena elegir actuar como una carrera?
Todavía no tengo idea. Lo extraño es que se me esta haciendo más y más relajado y cómodo en el set; sin embargo, ya que trabajo en proyectos, también me vuelvo más cansado por razones ajenas a mí. Poco a poco, yo voy a entender cuando dicen que la actuación es algo que se hace más difícil a medida que lo hace.
-Lee Jong Suk
¿Cómo así? ¿Su ambición lo hace más difícil?
Tal vez así. Siempre quiero ser un poco mejor. Durante un cierto tiempo de diálogo, me gustaría levantar la voz a un tono determinado, pero mi voz no puede hacerlo, entonces me pongo muy irritado conmigo mismo. Hay partes cuando necesito decir algo en voz alta, pero no puedo hacerlo. Por lo tanto no hay otra forma, excepto para hablar de esa línea en un tono más bajo; aunque sabía que ese no es el camino a seguir, yo sólo tenía que actuar si como fuera . Hay muchos momentos como este que me hicieron sentir frustrado.
-Lee Jong Suk
¿Qué opinas de la respuesta de Lee Jong Suk?
Contenido de EX.CO
.
Fuente: wljschile y Marie Claire