JYP Entertainment lanzó el nuevo sencillo digital de Stray Kids “Mixtape: OH” y el video musical de la canción el 26 de junio.
La nueva canción llama la atención como el primer paso de Stray Kids, que obtuvo la victoria final en ‘Kingdom: Legendary War’ de Mnet y se convirtió en ‘King of Kingdom’.
En particular, el video musical captó la atención de los fanáticos por que los ocho integrantes, incluyendo Hyunjin, quien estaba en una pausa, deleitan las miradas y los oídos de los oyentes con un sabor diferente al propio color musical del grupo representado el género ‘Maramat’.
No te pierdas esta nota Bang Chan de Stray Kids menciona que el grupo visitará Latinoamérica pronto
El MV de “Mixtape: OH” tiene más de 8.3 millones de vistas en el canal oficial de YouTube de JYP Entertainment en 3 días después del lanzamiento oficial el 26 de junio.
La nueva canción contiene los sentimientos honestos de una persona enamorada. ‘OH’ (‘ae’ en coreano) en el título significa ‘un niño pequeño’ y al mismo tiempo significa el carácter chino ‘愛’ (amor). Usando palabras con significados complejos como tema, expresaron los sentimientos de resentimiento y frustración hacia sí mismos por ser torpe con la persona que le gusta, y ser un niño frente al amor.
En particular, tres miembros del grupo de producción del equipo 3RACHA, Bang Chan, Changbin y Han, cada uno de ellos participaron en la escritura y composición de la letra, mostrando el encanto de inversión único de Stray Kids, suave pero fuerte. La armonía de la adictiva melodía basada en el ritmo del reguetón, las letras que representan la mente atribulada y el rap franco aumentaron la inmersión de la canción.
“Mixtape: OH” es parte del ‘Proyecto Mixtape’ que Stray Kids ha estado desarrollando desde 2019. Es un proyecto que desentraña las historias de personas que han perdido el rumbo y están en problemas con la música de Stray Kids. Después de ‘Mixtape: Gone Days’ lanzado en diciembre de 2019 y ‘Mixtape: Even a Fool Knows’ lanzado en marzo de 2020, ahora es la tercera vez.
Fuente: Naver