El grupo femenino conformado por chicas de distintas nacionalidades, que está actualmente formado por Youngheon, Fatou, Judy y Léia de Corea, Brasil y Bélgica, planean regresar con nuevas integrantes.
La agencia de Black Swan, DR Music, realizó recientemente una audición global en línea. Se reunieron cerca de 4.000 solicitantes, lo que demuestra la atención global e influencia del grupo de chicas.
Las aprendices seleccionadas para la primera audición se someterían a un entrenamiento intenso en Corea, y luego las seleccionadas se unirían como las integrantes finales de Black Swan.
No te pierdas esta nota Esto opinan los K-netizens de Fatou, la nueva idol africana del grupo Black Swan
El grupo femenino Black Swan, quien anunció su debut en octubre del año pasado, tuvo que detener abruptamente sus actividades ya que la integrante Hyemi se vio envuelta en acusaciones de fraude. Hyemi dejó el grupo cuando expiró su contrato. Después de eso, las integrantes hicieron todo lo posible por saludar al público con una imagen más intensa y madura.
Black Swan también atrajo un interés diferente a través de su propio canal de YouTube de viajes nacionales ‘[B’LIT (BLACKSWAN Lost In Translation)]’.
El programa propio de Black Swan co-producida con el Centro Cultural Belga y el Centro Cultural Brasileño en Corea, la Temporada 1 de este contenido visitó un total de cuatro ciudades: Gwangju, Gyeongju, Suwon y Hongseong, presentando atracciones turísticas y restaurantes.
Actualmente, el canal oficial de Black Swan tiene alrededor de 400.000 suscriptores, de los cuales el 90% son fans que viven en el extranjero.
Fuente: Sports Donga