Durante el año 2019 el cantante Samuel Kim presentó una demanda contra Brave Entertainment con el fin de disolver su contrato exclusivo. Desde entonces la disputa legal ha continuado y ahora, Brave Brohers ha sido absuelto de sus cargos por falsificación y malversación de documentos.
Anteriormente, Samuel Kim afirmó que la confianza entre él como artista y Brave Entertainment se rompió, citando contratos de desempeño incorrectos y problemas relacionados con la liquidación.
Sin embargo, la etiqueta afirmó que no hubo un trato injusto, sino que Samuel Kim se había negado unilateralmente a continuar con todo su programa sin una razón justificable. Por este motivo, Brave Entertainment presentó una demanda contra Samuel Kim por daños y perjuicios por un monto de mil millones de won ($ 882,729.39 USD).
En medio de la disputa legal, Samuel Kim presentó una denuncia penal contra Brave Brothers, alegando que el productor y el director ejecutivo habían falsificado documentos privados y malversado fondos. Desde entonces, la policía se mantuvo investigando el caso.
Sin embargo, este 29 de junio de 2021 se informó que las autoridades decidieron no presentar cargos de falsificación y malversación de documentos privados contra Brave Brothers. Después de meses de investigación sobre los empleados de Brave Brothers y Brave Entertainment , la policía no pudo encontrar pruebas suficientes de las presuntas irregularidades del productor y director ejecutivo.
Se espera que la decisión de no enviar el caso de falsificación y malversación a la fiscalía afecte la dirección de la demanda en curso de Samuel Kim y Brave Entertainment.
¿Qué opinan ustedes de esto?
Fuente: Allkpop