En medio de la disputa legal de Samuel Kim y Brave Entertainment, este 29 de junio se anunció que la policía decidió absolver al productor Brave Brothres de los cargos por falsificación y malversación de documentos demandados en mayo del año pasado.
No te pierdas esta noticia: Brave Brothers es absuelto de los cargos de falsificación y malversación impuestos por Samuel Kim
Después de que Brave Brothers fuera declarado inocente de dichos cargos, el mismo Samuel Kim emitió una declaración oficial sobre el tema, advirtiendo que este no es el fin de su disputa legal, el cantante manifestó:
Hola, soy Kim Samuel.
Estoy haciendo una declaración oficial sobre la decisión de la policía de no procesar a Brave Entertainment por los cargos de fraude, malversación y falsificación, que se informó en las noticias el 29 de junio.
Lamento que a pesar de que proporcioné pruebas relacionadas con los cargos anteriores y solicité una investigación mientras cooperaba con la policía tanto como fuera posible, los resultados fueron los descritos anteriormente.
La decisión de la policía de no remitir el caso a la fiscalía no significa el final de este incidente [para mí], y planeo apelar esta decisión lo antes posible y solicitar que la fiscalía examine detenidamente el caso para ver si hubo No hay deficiencias dentro de la investigación y si el caso fue investigado a fondo.
Además, como tengo pruebas suficientes para demostrar que esta decisión de no procesar fue incorrecta, también planeo solicitar una nueva investigación.
Presenté estos cargos criminales porque, en medio de la presentación de mi demanda en curso para anular mi contrato exclusivo, descubrí que la agencia intentó ocultar [ciertos hechos] a su artista y ocultó la verdad. Por lo tanto, para [conocer y] confirmar esos hechos, seguí adelante con la presentación de una denuncia penal.
Sin nada más que el deseo de comenzar mis actividades como cantante lo antes posible, he permanecido en silencio, y para resolver sin problemas esta disputa, nunca hice ni siquiera una declaración pública.
Sin embargo, Brave Entertainment solicitó que yo, que era menor de edad en ese momento, pagara mil millones de wones [aproximadamente $ 885,214] en daños, una cifra que no está claramente respaldada por pruebas, y afirmó públicamente que si bien no habían hecho nada malo, Presenté una demanda con malas intenciones, confundiendo al público con falsedades y arruinando mi imagen.
Por lo tanto, he decidido romper mi largo silencio, y al luchar con Brave Entertainment y Brave Brothers hasta el final, espero que los detalles de lo que es cierto y lo que no sea claro no solo para el sistema judicial coreano, sino al público también.
Gracias.
-Samuel Kim
¿Qué opinan ustedes de la absolución de cargos de Brave Brothers y la declaración de Samuel Kim?