El actor Song Joong Ki, emitió una serie de disculpas relacionadas por la contrucción de nuevas viviendas luego de ser clasificado como un contacto cercano a una persona positiva a COVID-19 y entrara en autocuarentena.
Este 2 de julio KST, se informó que algunos residentes se habían quejando por probleas de ruido y seguridad mientras construían una nueva casa en el terreno que el actor compró en Itaewon-dong, Yongsan-gu, en Seúl.
También te puede interesar: Song Joong Ki criticado por construcción ilegal y afectar a vecinos
Según el informe, se realizaron algunos trabajos de pavimentación durante la construcción de vivienda de Song Joong Ki, y los residentes afirmaron que la carrera quedó más alta que antes, lo cual formó una pendiente, volviendo la zona peligrosa, donde los vecinos señalaron: “Parece que se creó una pendiente para conectar con su estacionamiento”.
Su agencia HISTORY D&C dijo:
“Nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes que han experimentado debido a la construcción. La empresa del distrito reparó la carretera en Nonji a fines del 2020 y el pavimento se terminó dejando algunas secciones que tuvieron que repavimentarse debido a las obras de construcción. Teniendo en cuenta que la queja anterior, era inconveniente para cruzar un vehículo, en el proceso de resolverlo juntos, la altura de algunos tramos de la carretera aumentó”.
Además de esto, la agencia expresó su voluntad de resolver el conflicto diciendo:
“El plan de implementación se ha presentado a la oficina de Yongsan-gu, (arquitectura, departamento de carreteras) a partir del día 1 de julio y planeamos llevar a cabo trabajos de restauración de las vialidades”.
También te puede interesar: Song Joong Ki entra en cuarentena tras realizarse prueba de COVID-19