Corea del sur demuestra una vez más su alianza con México con este hermoso gesto
Algunas familias del puesto de Mazatlán en México se vieron beneficiadas por el gesto solidario de ciudadanos de corea del sur quienes conforman la agrupación internacional juventud con una misión.
La cual es una agrupación cristiana, uno de sus integrantes, Arnolf Campusano explico que además de proporcionar alimento a los enfermos y familiares, oraban por ellos para que encontraran fuerza en este momento tan difícil.
“Porque venimos a orar por la gente, venimos a repartir sándwiches, porque sabemos que la gente aquí está esperando por sus familiares, y también a compartir de Jesús que es nuestro punto principal, también repartimos en el basurón de la ciudad”.
También te puede interesar: Corea del Sur se prepara para realizar nuevas medidas de distanciamiento social
El proceso de apoyo era simple, los mas pequeños de la agrupación repartían el alimento, mientras que los adultos oraban por los enfermos, intentando aligerar el ambiente tenso que se vivía en el Hospital General.
Corea del sur siempre se ha mostrado por ser un país altruista, demostrando que el gobierno esta dispuesto a apoyar a quien lo necesite, tal fue el caso de los refugiados venezolanos a quienes el gobierno surcoreano ofreció más de 4 millones de dólares esto como plan de ayuda con la situación que parece haberse agravado aún más en medio de la pandemia por Covid-19.