Según los informes expuestos el 9 de julio, la primera audiencia judicial para el caso de drogas ilegales del ex miembro de iKON / artista solista BI se pospuso debido a la propagación del COVID-19.
Anteriormente, la fiscalía acusó a BI por los cargos de compra ilegal de drogas en 2016. Poco después, la primera audiencia judicial de B.I, se programó una nueva para el 9 de julio a las 2 pm KST; sin embargo, se ha informado que un empleado del Tribunal Metropolitano de Seúl dio positivo por COVID-19 esta semana, y que la parte de la fiscalía no podrá asistir a la audiencia.
No te pierdas esta noticia: B.I enfrentará juicio por sospecha de uso de estupefacientes
Como resultado, la primera audiencia judicial de BI ha sido reprogramada para el 27 de agosto a las 11 a. M. KST.
Mientras tanto, BI también enfrenta cargos por administrar una parte de las drogas ilegales que obtuvo en 2016, a dichas acusaciones su agencia IOK Company ha hecho ya declaraciones intentando aclarar la situación actual de su artista comentando:
… Después del incidente, BI, junto con nuestra empresa, ha estado considerando continuamente su dirección futura. La empresa, al igual que nuestro artista, ha reconocido sus faltas pasadas, y aunque no puede deshacer lo que sucedió en el pasado, ya que todavía tiene una vida por delante, hemos estado pensando en una dirección futura, para que él para convertirse en una persona más íntegra de la sociedad, así como de ayuda al mundo…