Se ha confirmado que Kim Jaejoong, miembro de JYJ será una de las estrellas invitadas en el próximo episodio del programa ‘Romantic Call Center’, el cual es transmitido por TV CHOSUN el próximo 15 de julio.
Esta noticia es un soplo de aire fresco para los fanáticos del cantante y actor, debido a que su última aparición en un programa de televisión se realizó hace más de 10 años.
También te puede interesar: Kim Jaejoong lanza video musical de “We’re” del OST de la película ‘On The Road’
‘Romantic Call Center’ es un programa de música coreana que se transmite desde abril del año pasado y que es conducido por Kim Sung Joo y Boom. El programa cuenta con actuaciones musicales en el que los televidentes llaman para pedir una canción al grupo de cantantes del programa mientras cuentan la historia que hay detrás de esa canción para ellos.
La presencia de Kim Jaejoong de JYK en ‘Romantic Call Center’ es sin duda, lo que los internautas han estado esperando. El motivo por el cual el artista no podía aparecer en la televisión coreana es debido a que tuvo un conflicto con SM Entertainment y la Federación de la Industria Cultural Coreana.
En 2010, Kim Jaejoong, Kim Junsu y Park Yoochun decidieron abandonar TVXQ y SM Entertianment, luego lanzaron un álbum como un nuevo grupo llamado JYJ, sin embargo, esto causó algunos problemas lo que motivó que se les prohibiera aparecer en programas de música.
SM Entertainment le pidió a la industria de la música coreana que boicoteara al grupo impidiéndole a JYJ aparecer en programas de televisión en Corea, e incluso se informa que también le habría pedido a Warner Music el dejar de distribuir su álbum debut ‘The Beginning’.
En 2013, la FTC (Comisión de Comercio Justo) o Comisión de Comercio de Corea, le habrían solicitado a SM Entertaiment dejar de interferir en las actividades de la agrupación, motivo por el cual los miembros pudieron continuar haciendo música, sesiones de fotos y protagonizando dramas.
Sin embargo, este será su primer regreso a la pantalla chica de Corea después de 10 años de ausencia.