ATINY, nombre oficial del fandom de ATEEZ, se encuentra en un momento bastante triste, debido a que el día de ayer se dio a conocer la noticia de que el miembro San, había dado positivo al nuevo coronavirus el día de su cumpleaños. Sin embargo, algo llegó para alegrarles el día que prometía ponerse bastante azul.
En noviembre del año pasado la agencia KQ Entertainment, encargada del grupo anunció que Mingi entraría en una pausa debido a que se encontraba en medio de una dura lucha contra su ansiedad psicológica, por lo que el cantante necesitaba cuidar de él y su salud.
También te puede interesar: San de ATEEZ da positivo a COVID-19
A partir de ese momento, los fanáticos solo han podido escuchar un par de cosas acerca de él y su estado. Fue el pasado mes de mayo cuando ATINY tuvo el último reporte del cantante debido a que fue visto en persona por primera vez mientras viajaba con sus compañeros a la isla de Jeju, lo cual logró que los fanáticos estallaran de júbilo al saber que los chicos estaban aún cerca.
Incluso a principios del mes de junio Hongjoong también comentó que Mingi estaba en el edificio de KQ Entertainment haciendo ejercicio mientras el líder estaba realizando la transmisión en vivo.
A pesar de que aún no se ha dado a conocer si será pronto el regreso de Mingi, ATINY todavía mantiene la esperanza de que el cantante esté presente en el próximo comeback del grupo.
Sin embargo, el rapero acaba de hacer otra aparición en las redes sociales sin previo aviso, publicando su primer tuit en la cuenta oficial de ATEEZ desde su pausa.
Contenido de Twitter
El idol escribió un mensaje simple diciendo “¡Feliz cumpleaños San!”, en donde le envió todo su amor junto a una foto en donde aparecían San (vestido como un anciano para una broma que le hizo a los fans hace un tiempo, Yeosang y él. Además de esto, compartió una foto una montaña, debido a que la palabra ‘san’ significa montaña en coreano.
Luego de esto, ATINY no pudo más que reconfortar su corazón al saber que Mingi está bien y suspirar soñando que pronto estará de regreso.