Recientemente se informó en Rusia que una imprenta se negó a imprimir fotos de ídolos del K-pop, acusándolos de ser ‘propaganda LGBTQ’.
El incidente ocurrió cuando una cafetería llamada ‘Pinky Pop’ solicitó a una imprenta rusa que realizara un trabajao con calcomanías y carteles de estrellas del K-pop como BTS y Stray Kids.
La cafetería en cuestión, había decidido trabajar con esta imprenta porque tenía buenas calificaciones y críticas. Sin embargo, contrariamente a las críticas positivas, la cafetería recibió una respuesta asombrosa para estar en el siglo XXI
La imprenta de la ciudad rusa de Ekaterinburg respondió a la cafetería con :
” ¿Quieres que tus hijos se vuelvan pervertidos? Es una tontería apoyar algo que te dejará sin nietos “
Esto se dio a conocer en una conversación de Whatsapp, que la cafetería compartió como prueba, donde están acusando a los ídolos del K-pop de ser un Influencia negativa y propaganda que hace que los jóvenes se vuelvan homosexuales.
Según los informes, la imprenta no respondió al principio, pero su propietario Konstantin Papulov, un hombre heterosexual y ferviente partidario de los valores tradicionales, dijo a la prensa que tienen suficientes clientes ‘normales’ y que pueden elegir con quién quieren trabajar.
El dueño de la imprenta enfatizó que las imágenes de estrellas de Kpop son parte de la ‘propaganda LGBT’, que está prohibida en Rusia. Explicó a los medios que había tomado la decisión de no imprimir las fotos de los ídolos del K-pop porque temía tener problemas con la ley.
Muchos fanáticos del K-pop ruso están criticando a esta imprenta y diciendo lo ignorantes que son.
Es sorprendente como existen personas que su homofobia continúen fomentando mensajes de odio, hacia la comunidad, esperemos y pronto las personas vean su grave error.
Fuente: https://super.ru/a/kpop_lgbt_ekat