El grupo súper estrella de Corea del Sur, BTS, ha agregado otro logro a su ya copiosa lista de éxito, al lograr que ‘Permission to Dance’ reemplace a otra de sus canciones en el primer lugar de la ‘Hot 100’ de Billboard, logrando el registro de debuts consectuviso a la cabeza.
La última canción del grupo coreano, ‘Permission to Dance’, debutó en el primer lugar del listado principal de sencillos de Billboard, convirtiéndose así en la quinta canción del grupo en encabezarlo.
También te puede interesar: Así fue el trabajo de BTS y Ed Sheeran en su tema “Permission to Dance”
Billboard dijo, el lunes en su cuenta de Twitter que la canción había debutado oficialmente en el primer lugar del ‘Hot 100’ de esta semana, agregando que este supone su quinto logro a la cabeza del listado y les ayuda a convertirse en el primer artista que se ha reemplazado a sí mismo en el primer lugar desde Drake en el 2018.
El nuevo sencillo de BTS ha registrado un total de 15.9 millones de reproducciones en línea en Estados Unidos y ha obtenido 1.1 millones de impresiones de audiencia radiofónica, mientras que ha tenido 140 mil 100 descargas en la semana que termina el 15 de julio.
‘Permission to Dance’ es la cuarta canción del grupo en debutar en el primer lugar del listado musical después de ‘Dynamite’, ‘Life Goes On’ y ‘Butter’, convirtiendo al grupo en el artista con cuatro o más debuts en el primer lugar del listado junto a Ariana Grande, quien goza de cinco, Justin Bieber con cuatro y Drak con cuatro más.
Con su último logro, BTS se ha situado a la cabeza del ‘Hot 100’ de Billboard en un total de 13 ocasiones, incluidas las 3 veces que lo logró con ‘Dynamite’, una vez con ‘Permission to Dance’, una más con ‘Life Goes On’, y otra con ‘Savage Love’ remix.
Escuchemos una vez más ‘Permission to Dance’:
Fuente: Yonhap News