A principios de este mes, Minhyuk de BTOB tenía Melody preocupado cuando Cube Entertainment reveló que dio positivo para COVID-19 después de que su entrenador vocal había recibido el mismo diagnóstico sólo unos pocos días antes.
También te puede interesar: Minhyuk de BTOB da positivo a COVID-19
Aunque sus compañeros miembros Eunkwang , Changsub y Peniel siguieron asegurando a los fans que él estaría bien, las preocupaciones solo crecieron después de que se anunció que el regreso de BTOB el 9 de agosto se retrasaría ya que Minhyuk en realidad tuvo que ser trasladado al hospital.
Afortunadamente, la condición de Minhyuk parece haber mejorado en las últimas dos semanas, ya que finalmente fue liberado el 30 de julio. Ese mismo día, se conectó a Instagram y organizó una transmisión en vivo para contarle a MELODY cómo estaba.
Contenido de Twitter
Minhyuk comenzó la transmisión confirmando que definitivamente está comenzando a sentirse mejor, poniendo fin a algunos temores. Ya no quería que nadie estuviera triste por eso, y en broma le preguntó a MELODY por qué seguían llorando a pesar de que él ya había dicho que estaba bien.
Contenido de Twitter
Más tarde, Minhyuk entró en detalles sobre lo que sucedió durante su estadía en el hospital. Cuando llegó por primera vez, Minhyuk tenía una fiebre intensa y fue inmediatamente conectado a una vía intravenosa.
Tenía síntomas cuando contraje COVID-19 y recibí llamadas telefónicas de las autoridades sobre si debía ir a un centro de aislamiento oa un hospital. Pero entonces, mi fiebre subía más de 102-104 ° F… A última hora de la noche del sábado, hice que la ambulancia viniera a buscarme.
– Minhyuk
Después de eso, pasó por una extensa serie de pruebas mientras se encontraba enfermo en la cama. Minhyuk explicó que le dolía todo el cuerpo y que su tos era tan fuerte que le costaba respirar. Durante la semana siguiente, su fiebre se mantuvo entre 101-102 ° F a pesar de que el personal “siguió dándole (le) reductores de fiebre” para bajarle la temperatura.
Aunque sus síntomas eran bastante severos al principio, parece que lo peor finalmente ha quedado atrás. Minhyuk era todo sonrisas al final de la corriente, tranquilizando a MELODY mientras se despedía.
Esperemos y pronto se encuentre en su 100%