Un nuevo grupo de chicas ha llegado a la ciudad. Fue este 4 de agosto cuando el cuarteto conformado por miembros chinas y coreanas, SKYLE. Originalmente se tenía programado para su debut el 19 de julio, el lanzamiento de su single debut ‘Fly Up High’ tuvo que ser pospuesto porque dos de las integrantes tuvieron que someterse a una cuarentena de dos semanas después de que se confimró que un miembro del personal había estado en contacto cercano con alguien que dio positivo para COVID-19.
Afortunadamente, parece que todos está bien y que su tiempo de espera de dos semanas y todos los resultados han sido negativos.
El actor y productor de Hong Kong, Louis Koo, ha creado Good Look Entertainment, la división coreana de su compañía de entretenimiento One Cool Jasco Entertainment, desde 2018.
Suena bastante descabellado que Louis Koo incursione en el Kpop, pero en realidad no lo es tanto, ya que esta no es la primera vez que algo así ocurre, ya que como anteriormente les hemos platicado, la estrella de acción Jackie Chan también lanzó una banda de Kpop en 2014.
El proyecto de Good Look Entertainment, SKYLE, incluye a Chaehyeon, líder del grupo y vocalista principal; Ginny, rapera y bailarina china; Erin, vocalista y visual, y finalmente Ujeong, bailarina principal y maknae.
Las cuatro chicas fueron seleccionadas de audiciones en Asia con un entrenamiento de idols que van desde tres a siete años en su haber.